CONDICIONES DE VENTA WEB
A través de su SITIO WEB: https://gokotta.es, de, JOSE FRANCISCO MARQUEZ VIVAS, en adelante, GÖKOTTA, el administrador de la página web. Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que deseen información deberán rellenar el formulario de contacto, los que quieran adquirir los productos ofrecidos en esta web, deberán registrarse en el formulario de, USUARIOS/CLIENTES, el cual se adquiere completando el formulario de, COMPRA, sus datos serán incorporados en un fichero automatizado para su protección en aplicación del, artículo, 13, del Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, del, 27 de abril de 2016, y la LOPD-3/2018, de Garantía de los Derechos Digitales de 5 de diciembre, la Directiva 2011/83/UE, sobre los derechos de los consumidores, de la Ley aplicable al Comercio Electrónico, 34/2002, LSSI-CE, Ley 9/2014, General de Telecomunicaciones, y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias.
En atención al l artículo, 6, apartado, f, del RGPD-UE-2016/679, y la LOPD-3/2018, de Garantía de los Derechos Digitales, en su artículo, 7, expone que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de sus datos personales, en particular cuando el interesado se a un menor de 14, años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales (padres ó tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años, que será licito su consentimiento.
1.INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO DE VENTA:
El SITIO WEB: https://gokotta.es, de la que es Administrador, GÖKOTTA, de la venta y comercialización online, de ropa personalizada para hombres, mujeres, niños y complementos como, nuestras tazas con vuestra idea.
Para, GÖKOTTA, cada usuario de esta web, es un potencial cliente que se merece que nuestros productos estén a la altura de sus expectativas.
2.PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y ENVÍOS:
Los precios expuestos que se indican a través del SITIO WEB, incluye el IVA en todos sus productos y el precio de los envíos para la Península por Mensajeros/Correos, en pedidos superiores a 80 euros será, gratuito, para pedidos de inferior cuantía, dependerá del peso, volumen y distancia, tarifa que quedara reflejada en el momento de la aceptación de la compra en el apartado MI CARRITO.
3.FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS:
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de venta y condiciones de uso web y la confirmación del proceso de compra en el apartado MI CARRITO, el administrador de la página Web, https://gokotta.es, enviará un correo electrónico al USUARIO/CLIENTE, confirmando los detalles de los productos adquiridos.
4.FORMA DE PAGO:
El USUARIO/CLIENTE, pagara con la moneda de euro €, en el momento que realiza el pedido del producto.
Este SITIO WEB, cumple con la normativa, PCI-DSS (Payment Card Industry-Data Security Standard) cumplimiento obligatorio para todas aquellas Webs que almacenan, manejan y procesan información financiera sensible como datos de tarjetas bancarias.
El USUARIO/CLIENTE, deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante sistema de pago; TARJETA DE DEBITO, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS O PAY PAL.
El USUARIO/CLIENTE, deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en el sistema de pago que utilizada, mediante correo electrónico, hola@gokotta.es, o vía telefónica, +34 629 779 435, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.
5.PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA DE PEDIDOS:
Según el destino se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío, cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido en la descripción de cada producto, el tiempo de producción del pedido y envío es de, 5 días hábiles, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización.
El administrador de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO/CLIENTE, en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor.
En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará a sus USUARIOS/CLIENTES, en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el que la agencia de mensajería o Correos, pone el pedido a disposición del, USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizando por la propia compañía en el sistema de entrega. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE, dentro del plazo y, no haya podido ser entregado por causa imputable al, USUARIO/CLIENTE.
Cuando el pedido salga de nuestra empresa se le enviara un correo electrónico al, USUARIO/CLIENTE, notificando que su pedido está siendo enviado por el sistema de mensajería o Correos para que pueda seguir el transcurso del pedido.
5.1. ENTREGA Y ENTREGAS NO REALIZADAS Y PÉRDIDAS DEL PRODUCTO.
Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE, se encuentra ausente, el repartidor dejara un comprobante indicando cómo proceder para recoger el pedido. El administrador de la página web contrata como parte del servicio de entrega a una empresa de mensajería o correos, quienes garantizaran que la entrega se produzca.
Si pasados 5, días hábiles, después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO/CLIENTE, deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web.
En caso de que el USUARIO/CLIENTE, no proceda así, pasados los días hábiles que tienen estipulados los repartidores desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto, y el USUARIO/CLIENTE, deberá de hacerse cargo de los gastos de envío y retorno del pedido, así como de los gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega, es la pérdida del pedido, GÖKÖTTA, iniciará una investigación, que retrasara la entrega del pedido, circunstancia que el administrador de esta web, solucionara con el cliente.
5-2.DILIGENCIA EN LA ENTREGA:
El USUARIO/CLIENTE, deberá comprobar el buen estado del pedido ante el repartidor que, por cuenta del administrador de la página web, realice la entrega del producto solicitado. Si, posteriormente, una vez revisado los productos, el USUARIO/CLIENTE, detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo lo antes posible al administrador de la página web, al teléfono: +34 629 779 435, o vía correo electrónico: hola@gokotta.es.
6.DEVOLUCIÓN O DESISTIMIENTO:
6.1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN O DESISTIMIENTO
En atención al Real Decreto legislativo, 1/2007, en su artículo 71, y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, los productos comprados en esta página web, se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE, comunique al administrador su intención de retorno del cual dispondrán de 14 días desde la recepción del producto/s adquirido/s hasta la devolución y llegada a las instalaciones de, GÖKOTTA.
El derecho de desistimiento no será aplicable, en atención al artículo, 103, de la Ley 3/2014, cuando concurran los siguientes apartados:
- b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
- c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.
- Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE, deberá devolver en un envoltorio protector para que el producto llegue a la entidad del administrador de la página web con las máximas garantías posibles para su revisión.
- Se debe incluir una copia del albarán de entrega o factura emitida dentro del envoltorio, donde además se explique el motivo de la devolución.
Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE;
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos.
Deberá Informar a la mayor brevedad a la entrega, e indicar que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer al teléfono: +34 629 779 435, o al correo electrónico; hola@gokotta.es.
El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entrego el envío.
La devolución la pagara el USUARIO/CLIENTE. El administrador de la página web, acepta y trata las devoluciones en el amparo de las Leyes españolas, y las comunitarias de la UE, anteriormente mencionadas.
7.REEMBOLSO AL USUARIO/CLIENTE:
Devolución del dinero, si lo desea, en artículos no pedidos expresamente fuera de catálogo. Este derecho no se recoge en los productos pedidos de forma específica con artículos personalizados.
Únicamente en el caso de que el servicio entregado físicamente sea defectuoso o incorrecto, el administrador de la página web reembolsará también al USUARIO/CLIENTE, los gastos correspondientes.
El administrador de la página web gestionará la orden de devolución del importe del pedido, bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del, USUARIO/CLIENTE dependerá del sistema de pago y la entidad emisora.
8.LEY APLICABLE Y ARBITRAJE:
Los presentes términos y condiciones de venta y uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de MOLLET DEL VALLES, Partido Judicial de SANT FOST DE CAPCENTELLES, la ciudad origen de, GÖKOTTA, titular del SITIO WEB, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.
Por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, en su Artículo, 40.5, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva, 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, en su Artículo, 5.1, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo: Plataforma de resolución de litigios en línea:
9.(clica aquí).POLITICA DE PRIVACIDAD:
GÖKOTTA, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, para que el usuario pueda obtener una copia de los datos personales que haya facilitado en la web a fin de poder transmitirlos a otros servicios, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: JAUME I, 11, Código Postal: 08105 Localidad: SANT FOST DE CAPCENTELLES, Provincia: BARCELONA, Correo electrónico: hola@gokotta.es, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.